cabecera 2

sábado, 10 de octubre de 2009

XI Ruta BTT Ciudad de La Palma

Con una exelentisima organizacion y con un inmejorable dia se disputo la Ruta BTT en el maravilloso circuto Monteblanco.
Esta edición nos hace olvidar el mal sabor de boca que nos dejo la pasada prueba...

Aquí tenemos al campeon de Andalucia Cadete del club ciclista Licon-La Palma , David Hijón
Durante la ruta BTT se disputó la prueba de discapacitados en el trazado del circuito con un total de 4 y 6 vueltas segun discapacidad
Gran afluencia de corredores que tomaron la salida
Se daba el pistoletazo de salida a la XI Ruta BTT Ciudad de La Palma
Panoramica de el cajon de salida


Mas fotografías Aquí

5 comentarios:

  1. Gracias por tu aportación, si no te importa te enlazaré al blog del club de Hinojos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alabar el trabajo de todos los que ayudaron, sin embargo el avituallamiento fue cortito. No había plátanos, ni algo más sólido. Mucha pera y más naranjas. Barritas.. pocas y lo de la isotónica de garrafón....no lo había bebido nunca

    ResponderEliminar
  3. la prueba fue genial, mi agradecimiento a todos los que participaron y a todos lo que colaboraron yo me lo pase como los indios.
    Criticas constructivas: Un par de ellas, yo por una caida me retrase y llegue de los ultimos, es por ello que comprobe que en algunos avituallamientos , el agua estaba templada y no fresquita, no quedaban barritas (eso si admiro el cariño de los que daban el agua, que gente más simpatica). Segunda critica constructiva, cuando llegas a meta , muerto, desfallecido, me costo la misma vida encontrar agua, un refresco, algo que llevarme a la boca para beber y por favor se que no podemos comer todos a la vez pero hacerte esperar en una cola 35 minutos para comer a pleno sol fue un poco duro jajajaja.
    Por lo demás el año que viene si puedo repito

    ResponderEliminar
  4. Estimado Antonio:

    Nuestra enhorabuena por las fotografías publicadas (todas buenísimas) y por el blog en sí. En este sentido, te pedimos autorización para publicar en la próxima edición de la Revista CORUMBEL, de La Palma, la preciosa panorámica que has realizado. Te pediríamos que nos la enviaras a una buena resolución al email: revista@corumbel.com, y a ser posible sin la firma. Ya indicaremos que eres tú el fotográfo.

    Un saludo y muchas grcias
    REVISTA CORUMBEL

    ResponderEliminar

Naturaleza Naturaleza Ciclismo Eventos
 
cabecera 2