cabecera 2

viernes, 25 de diciembre de 2009

6 meseaniversario






han pasado ya 6 meses desde que un día aburrido,tranquilo ...como otro normal.... se me ocurrió hacer el blog.
Sin saber a que dedicarlo pensé... fotos... Pero si no tengo camara de fotos, entonces...
Por aquel tiempo en La Palma se organizaban los campeonatos de Andalucía de ciclismo, me llevé la camara de mi hermano, al otro día subí las fotosdifundí el blog entre webs de ciclismo, y dio resultado.
como ya sabemos si tiras de la cuerda y obtienes recompensa seguro... sigues tirando y así fue.
Me compré una camara y desde aquel dia me acompaña a todas las carreras, eventos,salidas...etc.
Solo me queda agradecer esas 4300 visitas. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naturaleza Naturaleza Ciclismo Eventos
 
cabecera 2